CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN

pasado en faja o en campo

Para establecer la comercialización primero tenemos que llegar a elaborar un acuerdo comercial donde los compromisos de ambas partes nos den seguridad para la operación, para luego formalizar con firma notarial, esto tendría que realizarse antes del 15 de enero del 2023 para la campaña grande de 1000 ton.

Los precios de la fruta deben estar alineados al mercado en todo el periodo de abastecimiento y comercialización, de no ser así se disolvería el acuerdo inmediatamente.

Por lo general, la cosecha en nuestros campos se inicia la segunda o tercera semana de marzo y se termina la tercera o cuarta semana de abril, dependiendo de la materia seca.

Nuestra forma de comercialización es la compra directa y con un adelanto del 50% del envío un día antes de cosechar y la diferencia después de tener los resultados de la faja. Para lo cual se emitirá una factura de adelanto.

El cliente toma sus muestras para la materia seca y LMR con lo cual tendrán la seguridad que el producto está en óptimas condiciones y decida el momento de la cosecha.

Los reportes de planta serán remitidos por correo electrónico directamente del área correspondiente de la misma y no por el cliente.

El cliente dará las indicaciones a su personal de planta para que nos brinden la información en momento real del proceso, también indicar al personal de la planta que brinde la información del proceso con la finalidad que se dé la transparencia de la selección de la palta.

El cliente nos tiene que brindar la ficha técnica con la cual se procesara la fruta.

Nuestra palta se cosecha desde el calibre 10 hasta el calibre 32 solo categoría 1 (CAT 1)

×